top of page
Hay Que Saber
Aquí puedes encontrar las noticias de RENOBLE, tendencias actuales del mercado, algunos consejos tanto para la compra como para el mantenimiento de muebles, ofertas especiales y novedades de productos.
Preguntas frequentes
-
¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto?Para obtener más información, simplemente contacta con nosotros en: info@renoble.es o llama al +34 659 169 273. Estamos aquí para ayudarte todos los días laborables, de 9:00 AM. hasta las 18:00 PM (Madrid).
-
¿Los productos RENOBLE vienen con una garantía?RENOBLE ofrece una garantía de 2 años contra defectos de fabricación en todos sus productos . Para más información consultar la Política de devoluciones.
-
¿Qué métodos de pago puedo usar?Se puede pagar con tarjeta de crédito/débito o a través de transferencia bancaria. Tarjetas de crédito/débito: RENOBLE acepta actualmente VISA y Mastercard. Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de una conexión cifrada, asegurando que tus datos se mantienen privados y tu pago es totalmente seguro. Transferencia bancaria: también puedes optar por pagar mediante transferencia bancaria. Para realizar este tipo de pago, contacta con nosotros y te enviaremos el presupuesto con los datos bancarios. Con esta opción de pago, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.
-
¿Qué incluyen los gastos de envío?Los gastos de envío están incluidos en el precio. La entrega se realiza en la puerta de tu domicilio, siempre y cuando se trate de una planta baja, o se disponga de un ascensor y el acceso lo permita. De no ser así, se entregaría a pie de portal. Utilizamos servicios de entrega profesionales. Para más información, consulte nuestra Política de envíos
-
¿Opera RENOBLE fuera de España?Nuestra web permite hacer compras online en la mayoría de los países de la Comunidad Europea. Variarán los impuestos y el coste de transporte al país de destino de la mercancía.
-
¿Qué pasa con el IVA?Todos los precios indicados en el sitio web incluyen su correspondiente IVA. Todos los precios finales de su factura incluyen el IVA de España, que representa el 21% del precio establecido.
-
¿Puedo pedir por teléfono en vez de en línea?Sí se puede, y muchos de nuestros clientes optan por esta manera. En RENOBLE somos plenamente conscientes de que nuestros clientes están invirtiendo en grandes piezas de mobiliario y de que es necesario responder de manera inmediata a todas las preguntas que puedan tener y solventar cualquier duda que surja durante la navegación por nuestro sitio web. Para ello contamos con un personal altamente capacitado, un equipo de servicio al cliente que se encuentra a tu entera disposición para facilitarte cualquier información adicional o, simplemente , para realizar tu pedido con una "verdadera" persona que te escuche al otro lado de la línea si consideras más cómoda esta vía. No dudes en llamar a nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en el teléfono: +34 659 169 273
-
¿Cómo puedo realizar un pedido?Es fácil hacer pedidos de nuestros productos de RENOBLE.es. Solo tienes que seleccionar las medidas y la cantidad del producto que deseas adquirir y a continuación, debes hacer clic en 'Añadir al carrito’. Esto te llevará a tu carrito de compras, donde se puede elegir entre "Continuar compra" o "Ir a la caja". En esta etapa, se pedirá que introduzcas tus datos (que serán usados para registrarte en nuestra WEB), y que añadas y confirmes la dirección de entrega y facturación, en caso de ser diferentes. A continuación, selecciona la forma de pago y revisa tu orden antes de confirmar para asegurarte de que no hay errores.
-
¿Tenéis descuentos especiales para diseñadores, interioristas, arquitectos, hosteleros y otros profesionales?En el apartado de registro, indícanos que eres profesional y una vez comprobados los datos activaremos tu cuenta para que puedas beneficiarte de las condiciones especiales para profesionales del sector. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario en la página web, correo info@renoble.es o en el teléfono +34 659 169 273. Estamos aquí para ayudarte.
-
¿Tenéis ofertas para el sector de la hostelería?Escríbenos e indícanos qué necesitas exactamente y podremos hacerte un presupuesto individual, sin compromiso. Efectivamente tenemos descuentos muy atractivos para hostelería. Escríbenos a info@renoble.es y te mandaremos un presupuesto personalizado.
FAQ
Blog
Noticias y Articulos
Buscar
bottom of page