top of page

HAY QUE SABER

Entregas
& Devoluciones

POLÍTICA DE ENVIOS

GENERAL

​

La siguiente información detalla nuestra Política de Envío, la cual ha sido creada para garantizar la entrega oportuna y segura de nuestros productos hechos a mano, y para proporcionar transparencia y seguridad a nuestros clientes.

​

TIEMPOS DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO

Todos nuestros productos son elaborados a mano y requieren un cuidado y tiempo especial en su creación. Los pedidos son procesados de acuerdo con la fecha establecida en la que el transportista puede recoger el pedido. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.

​

Si nos encontramos con un volumen de pedidos particularmente alto, o si se presentan circunstancias imprevistas que podrían retrasar el procesamiento y envío de su pedido, nos comprometemos a comunicarnos con usted y mantenerlo informado sobre el estado de su pedido. 

​

COSTOS DE ENVÍO

El coste de envío no está incluido en el precio del pedido. El cliente deberá pagar al transportista directamente. El precio de envío por España se encuentra  entre 200 y 400€ normalmente. Para más detalles sobre estos costos, por favor, contáctese con nuestro Departamento Comercial: commercial@renoble.es

​

ENTREGA A DOMICILIO

Su pedido será entregado en la puerta de su casa. El embalaje tendrá todas las adaptaciones posibles para que puedas traerlo a su ubicación final.

No nos hacemos responsables de los problemas logísticos que puedan surgir una vez entregado el pedido.

​

DAÑOS Y RECLAMACIONES

RENOBLE no se responsabiliza por los productos dañados o perdidos durante el envío. Si usted recibe su pedido dañado, por favor, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación. Le recomendamos que guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación, ya que estos pueden ser necesarios para procesar su reclamación.

​

ENVÍOS INTERNACIONALES

Nos enorgullece ofrecer envío internacional a nuestros clientes. Las tarifas de envío y los tiempos de entrega se calculan durante el proceso de pago y varían según el país de destino y el tamaño del pedido. Para obtener detalles adicionales, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento Commercial: commercial@renoble.es

​

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

RENOBLE se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que consideremos sospechoso o fraudulento. En caso de cancelación de un pedido por este motivo, se le notificará y no se le cobrará.

​

Nuestro objetivo en RENOBLE es brindar a nuestros clientes un servicio excepcional y productos de la más alta calidad. Agradecemos su comprensión y paciencia con nuestros tiempos de procesamiento y envío. Para cualquier consulta adicional o para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

​

MONTAJE

Los productos grandes, como las mesas de comedor, se entregan desmontados en 2 partes: el tablero y la base. Se les mandrá un vídeo con las instrucciones, que explicaran paso a paso como montar la mesa correctamente. También, enconctraran el juego de herramientas y accesorios necesarios para la realización del dicho montaje. 

​

​

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En RENOBLE, valoramos enormemente a nuestros clientes y la confianza que depositan en nuestros productos. Nuestro objetivo principal es asegurar su satisfacción con nuestros productos, desde el proceso de pedido hasta la entrega y el uso de nuestras mesas de roble hechas a mano.

Es importante para nosotros que entienda nuestros términos de devolución, que se han diseñado para proteger tanto al cliente como a nuestra empresa, y garantizar que podamos continuar ofreciendo productos de alta calidad a precios justos.

 

PRODUCTOS POR ENCARGO

En RENOBLE, todos los modelos de muebles se realizan por encargo. Es importante señalar que las medidas mostradas son únicamente indicativas de las posibles opciones disponibles. Además, la textura que se observa en las imágenes es representativa; el producto final puede variar y no será idéntico al mostrado. 

 

Por tanto, es esencial que revise cuidadosamente sus especificaciones antes de realizar un pedido de un producto personalizado, ya que no podrá devolverlo ni obtener un reembolso una vez que se haya fabricado. En caso de que el cliente decida devolver el producto mientras aún se encuentra en proceso de fabricación, también debemos informar que esto no será posible.

​

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente al correo info@renoble.es o directamente por teléfono al +34 659 169 273, para mayor agilidad mantén la referencia del pedido a tu alcance.

​

En línea con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los productos personalizados, aquellos que se han modificado o personalizado a petición del cliente, no son elegibles para la devolución. Esto se debe a la naturaleza única de estos productos, que se han fabricado según las especificaciones proporcionadas por el cliente.

​

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

En el caso de que reciba un producto que está defectuoso o que no corresponde con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas desde la recepción del producto. El encargado investigará la naturaleza del problema, tras lo cual haremos todo lo posible para resolver el problema, que puede incluir la reparación o el reemplazo  del producto, dependiendo de la naturaleza del problema. Los costes de envío para la devolución serán a cargo del cliente.

​

IMPORTANTE: Para poder realizar la recogida del pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

​

Por favor, tenga en cuenta que cualquier daño causado por el mal uso o el manejo inapropiado del producto no será considerado un defecto y no será motivo para devolución o reembolso.

​

​

CAMBIOS DE COLOR, MEDIDAS O PRODUCTO

En el caso de que tu pedido no haya salido de nuestra fábrica podemos hacer el cambio directamente, si por el contrario el pedido ya ha salido debes esperar a recibir el pedido y solicitar el trámite de devolución o cambio.

​

​

 

FORMAS DE PAGO

​

Transferencia bancaria. Para realizar este tipo de pago, contacta con nosotros y te enviaremos el presupuesto con los datos bancarios. Una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.

​

GARANTÍA

Garantía: 24 meses.

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, RENOBLE, garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con RENOBLE a través de correo electrónico a la dirección info@renoble.es  

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

Esta garantía se aplica a todos los productos de RENOBLE que hayan sido comprados directamente a través de nuestra empresa. La garantía cubre todas las mesas de roble fabricadas de manera artesanal que se venden bajo la marca RENOBLE.

​

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Defectos de fabricación: Si la mesa presenta defectos atribuibles a errores en su fabricación, tales como uniones mal hechas, problemas con el acabado, inestabilidad, etc., estos estarán cubiertos por la garantía.

 

Defectos en los materiales: Si los materiales de la mesa, como la madera de roble, muestran defectos que no sean inherentes a sus características naturales, estos estarán cubiertos por la garantía.

 

Defectos de los componentes: Si la mesa incluye componentes adicionales, como tornillos, bisagras, soportes, etc., y estos presentan problemas de funcionamiento, estarán cubiertos por la garantía. ​

​

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Desgaste normal: Cualquier desgaste normal y gradual producto del uso diario de la mesa no está cubierto por la garantía.

 

Uso incorrecto o negligente: Si la mesa sufre daños o desperfectos debido a un uso incorrecto, negligente o no conforme con las instrucciones proporcionadas, estos no estarán cubiertos por la garantía.

 

Daños accidentales: La garantía no cubre daños accidentales causados por factores externos, como incendios, inundaciones, terremotos, etc.

 

Alteraciones o modificaciones: Cualquier alteración o modificación que se realice en la mesa sin la autorización expresa de RENOBLE invalidará la garantía.

 

Variaciones naturales de la madera: Cualquier cambio en la madera debido a sus características naturales, como cambios de color, patrones de grano o la aparición de pequeñas grietas debido a la variación de la humedad, no están cubiertos por la garantía.

 

Daños causados por el montaje: Si la mesa sufre daños durante el montaje por parte del cliente o de terceros no autorizados por RENOBLE, estos no estarán cubiertos por la garantía.

​

Problemas causados por la ubicación de la mesa: Cualquier problema que se derive de la ubicación de la mesa en un lugar inadecuado en caso de no ser un producto elaborado especialmente para las siguientes circunstancias (Opción - Espacio: Exterior), como una exposición excesiva al sol, la proximidad a fuentes de calor o la ubicación en zonas con humedad elevada, no está cubierto por la garantía.

 

Mantenimiento inadecuado: La garantía no cubre los problemas que surgen por falta de limpieza, mantenimiento inadecuado o uso de productos de limpieza no recomendados.

 

RECLAMACIONES

Si durante el período de garantía se presenta algún defecto de fabricación incluido en los casos de cobertura de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, aportando pruebas claras del defecto (fotografías, vídeos, etc.). El cliente no deberá devolver el producto hasta que haya sido instruido por nuestro equipo.

 

RESOLUCIÓN DE LA GARANTÍA RENOBLE

Se compromete a reparar o reemplazar cualquier producto que presente defectos de fabricación u otros caso presentes en la cobertura de la garantía. La opción entre reparación o reemplazo será a discreción de RENOBLE. Los costos de envío asociados con la devolución del producto defectuoso a RENOBLE y la entrega del producto reparado o de reemplazo al cliente serán asumidos por RENOBLE. ​

 

INDEMNIZACIÓN ​

Esta garantía se limita al valor del producto a la fecha de compra y no cubre daños indirectos, incidentales o consecuentes. ​

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN ​

Esta garantía se rige por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con esta garantía se someterá a los tribunales competentes en España.

Devoluciones
bottom of page